top of page

Alcalde Quintero renuncia. Gobernador opina. Óscar Hurtado es el alcalde encargado

Para escuchar audio, darle clic a la siguiente imagen:



Óscar Hurtado Pérez se posesionó como alcalde (e) de Medellín


Fuente: Óscar Hurtado, alcalde (e) de Medellín


El alcalde (e) de Medellín, Óscar de Jesús Hurtado Pérez, se posesionó este domingo, 1 de octubre, como mandatario distrital, luego de la designación del Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, tras la renuncia del ex alcalde Daniel Quintero Calle, elegido por voto popular.


“Nos posesionamos como alcalde (e) de Medellín, con el propósito de culminar el Plan de Desarrollo 2020-2023, rendir cuentas claras a la ciudadanía y poder seguir construyendo la Medellín Futuro”, dijo el mandatario.


Hurtado Pérez, de 58 años, quien estará al frente de la ciudad mientras el Presidente elige de la terna que será enviada por el partido Independientes, se ha desempeñado en varias oportunidades como mandatario encargado de la ciudad durante las vacaciones o viajes oficiales del alcalde electo. Es contador público de la Universidad de Medellín y especialista en gestión pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Cuenta con 23 años de experiencia, 14 de ellos en entidades públicas. Se ha desempeñado como contador general del Fondo Ganadero de Antioquia, ha sido representante a la Cámara por Antioquia durante dos períodos y fue alcalde del Municipio de Tarso.


184 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page