top of page

Claustro Comfama en San Ignacio: obras y cierre de vía


Ver video anterior dándole clic
Fuente: Comfama
Con el propósito de avanzar en la instalación de la estructura metálica del puente peatonal que conectará el Claustro Comfama con la sede San Ignacio, se requiere implementar en el mes de junio el cierre total de la calle 48 entre carreras 43 y 44.
Los cierres viales serán durante dos fines de semana, para disminuir las dificultades de movilidad que se pueden presentar. El primer cierre será del 10 al 12 de junio de 2023, comenzando a las 12:00 a. m. del sábado 10 de junio hasta la medianoche del lunes festivo 12 de junio. El segundo será del 24 al 25 de junio, ambos días de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Los diferentes actores viales tendrán rutas de desvío y a los residentes de la zona y comerciantes que prestan el servicio de parqueadero se les garantizará acceso.
TESTIMONIO DE SERGIO RESTREPO
El responsable del Centro Cultural Comfama, en la Plazuela San Ignacio, expresó: "En el Claustro estamos en obra desde 1803 y no vamos a parar. Ahora, podremos encontrar el edificio de Comfama San Ignacio con el edifico del Claustro, va a haber un puente entre los dos edificios. Este mes, ese puente será una posibilidad de mandar un símbolo a cada uno de nosotros, en la que nos podemos ir de edificio en edificio, de calle en calle, al encuentro con la ciudad."

Комментарии


bottom of page