top of page

Educación en el manejo de residuos sólidos


Fuente: Julián Salazar Cataño
Actualmente, la Universidad de Antioquia ejecuta el Convenio Interadministrativo para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y para Corantioquia. Tiene por objeto “Aunar esfuerzos para continuar fortaleciendo la gestión integral de residuos sólidos para los diez municipios del Valle de Aburrá, San Jerónimo, Sopetrán y Santa Fé de Antioquia”.
En el alcance 4 estrategia 1 del convenio se tiene el objetivo de fortalecer los aspectos educacionales sobre el manejo de los residuos sólidos en sus diferentes etapas en cincuenta (50) establecimientos ubicados en los diez municipios del Valle de Aburrá, San Jerónimo, Sopetrán y Santa Fé de Antioquia.
El proceso es gratuito, en cada uno de los establecimientos interesados se envia una lista de chequeo con relación al manejo de residuos sólidos, a partir de la revisión se realiza un encuentro presencial y luego mediante herramientas tecnológicas virtuales se fortalecerá los aspectos educacionales sobre el manejo de los residuos sólidos en sus diferentes etapas, al finalizar se realiza nuevamente la evaluación y se envía un informe a cada una. Si está interesado en participar y hacer parte de este proceso, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:
Para más información se puede comunicar al 3015185828 con el ingeniero Julián Salazar Cataño al correo: apoyoambientalaburra3@udea.edu.co

53 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page