top of page

Feria de empleo para víctimas en Medellín y área metropolitana


Fuente: Unidad de Víctimas (Gobierno Nacional)


El evento de inclusión laboral se realiza este jueves en el edificio Vásquez a favor de la población afectada por el conflicto armado. Son 268 vacantes disponibles.

Medellín, octubre 10 de 2023 . Este jueves las víctimas del conflicto armado en búsqueda de trabajo podrán postularse a las 268 vacantes disponibles en Medellín y el área metropolitana, las cuales se ofertan en una feria de empleo este jueves 12 de octubre.


El evento se realizará en el edificio Vásquez, al lado del Parque de las Luces (centro de Medellín), desde las 9 de la mañana y convoca a las personas interesadas en cargos de auxiliares de servicios generales y cafetería, seguridad, auxiliares locativos, piscineros, jardineros, auxiliares contables, agentes call center y analistas digitales.


A través de la Estrategia Integral de Inclusión Laboral para Víctimas del Conflicto Armado y otras Poblaciones del Ministerio del Trabajo, se articulan la Unidad del Servicio Público de Empleo, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Alcaldía de Medellín, Comfenalco Antioquia, Agencia Pública de Empleo del SENA y la Organización de Estados Iberoamericanos. A esta alianza de instituciones se suma la Mesa Distrital de Participación Efectiva de Víctimas de Medellín.

170 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page