10 mil vacantes para trabajar desde casa, ofrece Empleo Comfama


Por Paola Mejía Guerra, Comfama

Talento y propósito son dos palabras que nos inspiran en Comfama. Por ello, conectamos a las personas para que encuentren el camino de crecimiento por medio de sus propios talentos, y se conecten con las necesidades que brinda el mercado laboral.

En alianza con Ruta N y la ACI, hoy servimos de puente en esa ruta y de la mano de Teleperformance, ponemos a disposición 10.000 vacantes para trabajar como asesor bilingüe sin salir de casa.

Para aplicar a la vacante las personas deben tener mínimo 18 años de edad, haber terminado el bachillerato, tener un nivel de inglés B2 al momento de ser valorado (no requiere certificación) y contar con mínimo 10 megas de internet en sus hogares. En este caso no se requiere experiencia laboral.

En caso de ser seleccionados tendrán vinculación con contrato a término indefinido, un salario de $ 1.800.000, auxilio de conectividad por $50.000 y la posibilidad de trabajar desde casa.


“En Comfama somos conscientes y trabajamos de manera decidida para superar la mayor crisis de empleo que nos ha tocado vivir. Es así como lo hacemos de la mano de las empresas que están generando empleo de calidad y en esta oportunidad nos articulamos con la empresa Teleformance para encontrar el talento de alrededor de 10.000 vacantes”, explica Paola Mejía Guerra, Responsable de Empleo y Emprendimiento de Comfama.

El plazo para aplicar a esta convocatoria es el 18 de diciembre de 2020. Para aplicar, los interesados deben diligenciar el siguiente formulario (siguiente link) y en caso de cumplir los requisitos, serán contactados para iniciar el proceso.

link del formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SmxdSXOEyEimGQNRb9ltjwR--IZK6KBHs0brVGOECYhUNzI5MEtYTU1XM043NDBHTkoyNlc3WUxROS4u


Para más información visita www.comfama.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

VISÍTANOS:

Medellín

Carrera 43 # 50-71,

of. 202, Edificio Santa Elena. (Girardot con Colombia)

Todos los derechos reservados: Fundación Historias Contadas Comunicaciones

LLAMANOS:

300 343 57 66

E-MAIL:

historiascontadas9@gmail.com

Ver todas las páginas en:

https://es.calameo.com/account/book

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
descarga.jpg

Escucha nuestros Podcast aqui