Inscripciones para concurso de canto y de baile del Festival Internacional de Tango.

Fuente: Alcaldía de Medellín
Medellín ya empieza a respirar tango. A partir de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para que bailarines y cantores de tango se postulen al Concurso de Canto y al Campeonato de Baile. Estos espacios fortalecen la cultura tanguera de la ciudad y mantienen esta práctica artística en la memoria colectiva de las generaciones presentes y futuras, tanto en territorio local como en el mundo.
Los interesados en el Concurso de Canto deberán inscribirse a través de: https://bit.ly/inscripcionescantofestitango2021, antes de las 5:00 p. m. del 6 junio.
Se invita a leer los formularios detenidamente, pues cambian las condiciones de competencia y calificación respecto a ediciones anteriores, con el fin de garantizar una evaluación más acorde a las dinámicas actuales del sector.
En total se destinarán $65 millones en premios para los ganadores en los tres primeros puestos, de cada una de las categorías, en canto y baile. De esta manera, la Alcaldía de Medellín genera oportunidades para la reactivación y dinamización económica del sector cultural.
Entradas destacadas
Entradas recientes