Adultos mayores disfrutaron la música de diciembre



Por Carlos E. López Castro
Con alegría, baile y música parrandera, cerca de cien adultos mayores, de diferentes barrios de la comuna 10, La Candelaria, dieron inicio a la Navidad, este sábado cuatro de diciembre, en el auditorio de Fanalco Antioquia, en el centro de Medellín.
El evento “Apertura de Navidad con Música de Parranda”, inició con la participación del cuentero Diego Tamayo quien hizo una motivación a recordar las costumbres familiares en diciembre, luego Los Auténticos del Ritmo, quienes ya son símbolo musical en el Parque de Berrío, seguidamente se les proyectó a los asistentes el video “Música parrandera: dinámicas artísticas en el Parque de Berrío”, realizado por la Fundación Historias Contadas Comunicaciones. El evento cerró con baile de los asistentes con la música de diciembre con el trío Latin Melao, el trío Remembranzas y el grupo la Chamaca de Oro.
Este evento, hace parte de la agenda cultural de la comuna 10, La Candelaria, encuentro ciudadano priorizado con recursos del Programa Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo 2021, de la Alcaldía de Medellín.

Entradas destacadas