Comfenalco abre diplomado, gratis, virtual en Innovación




Fuente: Deicy Johana Pareja M.
Responsable de Prensa
A través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, Comfenalco Antioquia habilitó el diplomado virtual en Innovación; formación que se realizará en alianza con la Universidad Santo Tomás, con clases en vivo y trabajo autónomo, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión.

Para acceder, los interesados pueden inscribirse sin costo en este formulario y una vez lo hagan, recibirán un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso y será contactado por el docente.

El diplomado, que tiene una duración de 100 horas, brinda al participante la fundamentación teórico práctica requerida para tener la capacidad de materializar una idea o solución para una necesidad y encontrar productos nuevos, tener ideas originales que generen valor social o económico, de forma sostenible.
Esta oportunidad despierta la creatividad de las personas, factor que suele estar poco desarrollado debido a la falta de conocimiento en cuanto a la técnica a emplear con objeto de encontrar ideas novedosas.
El alumno también desarrollará técnicas que permiten y faciliten a la imaginación, creación y a su vez la materialización de nuevas ideas para mejorar un proceso, un negocio y ¿Por qué no?, algo totalmente nuevo.
Entre los requisitos está ser mínimo bachiller, tener conocimientos básicos de herramientas informáticas y navegación en internet y haber estado afiliado como cotizante a alguna Caja de Compensación de Antioquia, mínimo 12 meses, de manera continua o discontinua en los últimos 3 años.
Para validar este punto, las personas pueden ingresar a: https://ruaf.sispro.gov.co/TerminosCondiciones.aspx. El aspirante, también deberá tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square