En Ciudad del Río se celebró la vida, la inclusión y la cultura



Para ver video, darle clic a la anterior imagen
- La Feria de Emprendimiento Hecho en Paz fue protagonista de este escenario con la venta de productos de víctimas y reincorporados, en el marco de la Feria de las Flores.
- El escenario Colombia fue punto de intercambios culturales y la circulación artística entre Medellín y otras zonas del país como Chocó, Pasto, Bucaramanga y San Andrés.
Del 11 al 14 de agosto, el ​​Escenario Colombia, ubicado en Ciudad del Río, se convirtió en el punto de encuentro de la diversidad cultural, no solo de Medellín, sino del país. Fue el disfrute de presentaciones artísticas al ritmo de orquestas, melodías, danza, trova y humor y las memorias de las regiones desde el arte y sus corrientes.
Este escenario extendió un mensaje de esperanza al invitar a diferentes artistas del país para representar su diversidad, visibilizar su folclor, cultura y tradición en cabeza de ciudades y departamentos invitados: Boyacá, Chocó, Bucaramanga, Pasto, Putumayo y San Andrés.
El viernes 12 de agosto, los departamentos invitados fueron Boyacá y Chocó. Los asistentes disfrutaron de una fusión de ritmos con artistas como Dj Cintya Hache, Dj Vicky Tru "La Supersónica", Show de rap vs trova con RBN, Gallinazo y Fosforito. También se presentaron: el grupo Danza Ballet Nacional “El Firulete”, Los Diferentes- Vallenato, Alexis Play, SZ, Zona Prieta, Wilfrido Vargas y Checo Acosta. El intercambio cultural se extendió con la presentación de Corea con Danza Clásica, Percusión y K-pop.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square