Feria Popular Días del Libro celebra 15 años de viajes a través de las palabras.

Fuente: Secretaria de Cultura Ciudadana
Entre el lunes 24 y el domingo 30 de mayo, Medellín celebrará la XV edición de la Feria Popular Días del Libro, donde los ciudadanos disfrutarán de forma virtual las historias, cuentos y talleres, y podrán antojarse de libros y otros productos. Se trata del primero de los tres Eventos del Libro 2021 que tienen como tema central Las Palabras. Esta cita virtual contará con más de 20 invitados y 45 actividades que serán transmitidas por medio de fiestadellibroylacultura.com y el canal de YouTube.
Un centenar de expositores ofrecerá sus obras por medio de La Ciudad de los Libros, plataforma digital que contribuye con la reactivación económica del sector editorial.
La invitación es a consultar toda la programación en fiestadellibroylacultura.com y a participar en Facebook, Twitter e Instagram de @FiestaLibro con las etiquetas #NosMueveLaCultura #MedellínCiudadLectora #LasPalabras y #DíasDelLibro.
Eventos del Libro es un proyecto de la Alcaldía de Medellín a través de la Biblioteca Pública Piloto, que promueve el encuentro ciudadano para celebrar la palabra en sus diferentes formas y que hace parte del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad.


Entradas destacadas
Entradas recientes