Historias Contadas ganó primer lugar en concurso de video

Por: Valentina Pérez Velásquez
Con Presupuesto Participativo y ejecutado por la Corporación Arlequín y los Juglares, otorgaron a Historias Contadas el primer lugar en el concurso de "Mejores contenidos fotográficos y audiovisuales de la comuna 10 de la Candelaria" con el objetivo de reconocer y visibilizar la labor de medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos de la comuna 10. El acto realizado en el Teatro Oficina Central de los Sueños, el viernes 11 de febrero, se inició con la presentación de un Performance realizado por Camila Jaramillo y Gloria Preciado donde mostraron la importancia de la fotografía para la historia a través del tiempo.
El concurso contó con los ganadores en la categoría de Fotografía a: Sara Jurado (1°) Daniela Gomez Betancur (2°) Danny Rocio Salamanca (3°) Zoila Isabel Carvajal (4°) y Napoleón Bermúdez (5°)
En la categoría de Video a: Carlos E. López Castro (1°) Diego Alejandro Restrepo Urquijo (2°) Alejandra Larrea (3°) y Luis Guillermo Peña (4°)
Es importante recordar que el video ganador fue realizado gracias al trabajo de un grupo de 6 personas de la Fundación Historias Contadas comunicaciones.

El proyecto fue apoyado parcialmente con dineros públicos y priorizados por habitantes de la Comuna 10 la Candelaria, a través del programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín.

Para ver el video ganador dar clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-7kOQQ1q9mw&t=77s



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square