Los primeros días de la Fiesta del Libro y la Cultura







Fotos: Carlosé


Fuente: Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana


Más de 46 mil personas asistieron durante el primer fin de semana de la decimoquinta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín que se realizará hasta el domingo 3 de octubre. Desde la apertura de puertas, los ciudadanos han compartido entre escritores, expositores, editores, ilustradores, caricaturistas y muchos otros invitados.

Las ventas para los tres primeros días de la Fiesta han sido bastante significativas para el sector librero y editorial; alrededor de 35 mil libros fueron vendidos, alcanzando los 900 millones de pesos.

Por otro lado, las ventas de libros por laciudaddeloslibros.com también son positivas. Hasta este 26 de septiembre, se registraron 3.146 visitas, de igual manera, 610 usuarios se inscribieron en el sitio web.

“Estamos felices de los datos del acompañamiento de la ciudad, esto nos demuestra la importancia de la cultura y cómo a Medellín, lo mueve la cultura. Más de 35 mil libros vendidos, 900 millones de pesos en estos tres primeros días de la Fiesta del Libro. También, más de 46 mil visitantes, niños, familias enteras, escritores y otros invitados. En este mundo de Las Palabras queremos que todos se vinculen a las actividades y que vengan al Jardín Botánico”, anotó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Jardín Lectura Viva, corazón de los Eventos del Libro de Medellín tiene aproximadamente 14.500 personas registradas en sus talleres que promueven la lectura, escritura y oralidad. Las inscripciones para esta franja de programación se abrieron al público el pasado 17 de septiembre.

Los invitamos a revisar la programación en fiestadellibroylacultura.com



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square