Más de 300 empleos para temporada de fin de año


Fuente: Liliana Isabel Praolini (Jefe de comunicaciones de Comfenalco)
Este jueves 15 de septiembre, las personas podrán acceder a ofertas de trabajo de los sectores comercio, gastronómico, automotriz, administrativo, de confección, construcción, entre otros.
Los asistentes tendrán acceso a servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a cursos y diplomados.
Más de 30 empresas estarán haciendo procesos de selección en tiempo real durante la feria, que la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores.
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tendrá una jornada con más de 300 puestos de trabajo, para la temporada de fin de año, dirigida a profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres que estén en búsqueda de oportunidades en Medellín y el área metropolitana.
La feria de empleo será este jueves 15 de septiembre en el Parque Club Comfenalco Guayabal (calle 25 # 52-51), entre 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlos a completar el proceso.
Entre las vacantes que se ofertarán están administradores de empresas, mercaderistas, cajeros, asesores de ventas, gestores comerciales, auxiliares de facturación, operarios logísticos, operarios de producción y confección, auxiliares de panadería, meseros, muestreros, conductores, ayudantes de mecánica automotriz, operarios de montecarga, soldadores, pintores, operarios de aseo, mensajeros jardineros y conductores.
Vanessa Castrillón Ríos, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que no sólo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que Comfenalco Antioquia también ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a cursos y diplomados.
Más de 30 empresas como Grupo Éxito, Flamingo, Jiro, Colsubsidio, Almacontac, Supermercados La Vaquita y Complementos Humanos estarán haciendo procesos de selección en tiempo real durante la feria, que la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores.
Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/, seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador. 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square