Más de mil vacantes de Empleo ofrece agencia de Comfenalco


Fuente: Deicy Johana Pareja M. (Responsable de prensa de Comfenalco)
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Suroeste, Magdalena Medio, Nordeste, Norte y Bajo Cauca. En total hay 1.082 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.
En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 353 oportunidades para operarios de confección, operarios textiles, supervisores de producción, operarios de producción, operarios de cargue y descargue con curso en alturas, desarrolladores frontend, promotores de ventas, ejecutivos comerciales, asesores comerciales, asesores de ventas, auxiliares contables, analistas de inventario, auxiliares de cocina, ayudantes de obra y guardas de seguridad.
En Medellín hay 185 vacantes para ingenieros de sistemas, programadores de software, líderes corporativos, diseñadores de moda, técnicos en telecomunicaciones, técnicos eléctricos, técnicos en mantenimiento, mercaderistas, asesores comerciales, operarios de confección, conductores de vehículo de carga pesada, cortadores de textil manual, operarios de terminación textil, operarios de confección, jefes de cocina, oficiales de obras y auxiliares de calidad.
En Oriente hay 286 puestos de trabajo para desarrolladores de software, ingenieros químicos, contadores, diseñadores gráficos, líderes de producción, operarios de producción, operarios de confección, guardas de seguridad y ayudantes de construcción en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.
En Suroeste hay 88 oportunidades laborales para técnicos electromecánicos, analistas de costos y presupuesto, asesores comerciales, operarios de limpieza, supervisores forestales, auxiliares ambientales, asesores comerciales supernumerarios, conductores de volqueta, oficiales de construcción, auxiliares operativos y auxiliares administrativos, para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.
En el Norte hay 89 vacantes para arquitectos, ingenieros de telecomunicaciones, programadores de software, ingenieros civiles, abogados, técnicos en ciencias agropecuarias y alimentarias, vendedores, mensajeros, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares de archivo, tecnólogos ambientales y profesionales de trabajo social, para Santa Rosa de Osos, Entrerríos, Yarumal, Donmatías, Toledo, Valdivia y Briceño.
En Magdalena Medio hay 46 puestos de trabajo para ingenieros civiles, ingenieros de sistemas, ingenieros eléctricos, ingenieros forestales, arquitectos, topógrafos, abogados, psicólogos, sociólogos, politólogos, analistas de laboratorio, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, auxiliares viales, obreros y supervisores de seguridad y salud, para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.
En Nordeste hay 14 oportunidades laborales para obreros de patio, mineros, operarios de servicios generales y operadores de bulldozer en Santo Domingo, San Roque, Remedios, Yolombó.
En el Bajo Cauca hay 7 vacantes para psicológicos, ingenieros ambientales, obreros de excavación, ayudantes técnicos y auxiliares de parámetros ambientales para El Bagre y Caucasia.
Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.
• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida
https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square