Paraíso de Bicis: desfile de coleccionistas de bicicletas

Fuente: Comunicaciones del Concejo de Medellín
Este 12 de agosto después de 3 años sin rodar, vuelve el evento más querido por los coleccionistas de bicicletas del País, en el marco de la feria de las Flores PARAISO DE BICIS, es el desfile donde se reúnen los mejores grupos y colectivos en un gran museo itinerante lleno de color, flores, elegancia, y sus piezas únicas de colección. Desde el 2016 nació este evento y llegaron de Zipaquirá, Ubaté, Manizales, Bogotá, Cali y todo el territorio Antioqueño los apasionados de las bicicletas, a embellecer las calles.
En este desfile por sus características y organización puedes disfrutar y observar las bicicletas rodando de nuestros ancestros, bicicletas europeas, Inglesas, Americanas, las Monaretas, BMX old school, entre otras diversidades serán las protagonistas de este bello espectáculo. La ciudadanía podrá observar de cerca este gran desfile que se dará inicio este 12 de Agosto Viernes desde el Parque Débora Arango en Envigado y rodara por toda la Av. Las Vegas a partir de las 5 p.m. y termina en Parques del Río, al lado del Teatro Metropolitano; donde podrán tomarse fotografías y disfrutar de una agenda cultural y artística hasta las 10 p.m.
Si tienes una bici Antigua, Clásica o Vintage, esta es tu oportunidad de exhibirla, inscríbete gratis en www.paraisodebicis.com Instagram @paraisodebicis ¡Un evento para disfrutar en familia que promueve la movilidad sostenible, y los transportes limpios!
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square