Procesos artísticos formativos del Lido al Vásquez



Clases de Salsa Estilo Cubano:

El llamado estilo cubano es la forma original de bailar la salsa ¡Es con toda seguridad el baile de salón cubano más divertido! Surgió a finales de los años cincuenta, en los sesenta se volvió muy popular y desde eso, no se ha dejado de bailar hasta nuestros días.

A este estilo se le suma, el llamado “casino”, más bien juguetón, rítmico y animado y su finalidad es el disfrute grupal en el marco de los bailes de salón. 🪘🥁


Inscríbete a este taller de 20 horas que te propone el Teatro Lido y que se llevará a cabo en el Centro Cultural Edificio Vásquez. Para acceder debes inscribirte en el siguiente link. Cupos salseros limitados.

https://forms.gle/v6eRERE17z6vA35DA



“¡El que quiera terapia que baile champeta!”. Uno de los bailes más significativos de la costa Caribe que por sus movimientos es toda una explosión de alegría y diversión. Es por esta razón que te invitamos a este taller, en el cual no solo bailaremos sino que descubriremos aspectos de la cultura afrocolombiana en relación con sus practicas musicales.


Inscríbete a este taller de 20 horas que te propone el Teatro Lido y que se llevará a cabo en el Centro Cultural Edificio Vásquez. Para acceder debes inscribirte en el siguiente link. Cupos Champeteros limitados.

https://forms.gle/v6eRERE17z6vA35DA

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square