Secretario de Cultura Ciudadana y medios comunitarios


Por Carlos E. López Castro
En el Edificio Vásquez nos dimos cita junto a otros medios alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos para dialogar con el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez, sobre los procesos comunicacionales que se vienen desarrollando en el programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo. Reunión realizada el 21 de julio del 2021.
Al inicio de la intervención del secretario, comentó que: "Es importante tener en cuenta que desde Cultura queremos que la información llegue. Por eso, queremos crear contenidos oficiales que hablen por diferentes canales, lograr que a través de sus páginas webs, de sus medios radiales, canales comunitarios, entre otros, se evidencie más allá del quehacer del secretario de cultura o de la Alcaldía de Medellín, lo que hacen las comunidades con los recursos que la Secretaría administra tanto en Presupuesto Participativo como en otros programas".
Con la participación de los asistentes, la Revista Historias Contadas expresó: "En años anteriores hemos tenido operadores excelentes de los eventos de agenda cultural. Frente a los operadores nefastos que tenemos actualmente y que afectan a muchas organizaciones culturales, ¿será posible volver a los anteriores? Estos y otros interrogantes quedaron pendientes a resolver para bien del arte, de las comunas y de sus organizaciones sociales y culturales.











Entradas destacadas
Entradas recientes