top of page

Votaciones virtuales de Presupuesto Participativo: del 12 hasta el domingo 17 de sept.



A los lectores o seguidores de la Revista Historias Contadas, estamos invitando a que nos apoyen marcando el proyecto # 18 en el tarjetón de la comuna 10, La Candelaria, teniendo en cuenta que en el presente año 2023 las comunicaciones no tuvieron Presupuesto Participativo en dicha comuna.



- Del 12 al 17 de septiembre, las personas mayores de 14 años y residentes en Medellín pueden votar en www.medellindecide.co



- En las jornadas presenciales, realizadas el domingo 10 de septiembre, votaron cerca de 20 mil personas.






Las jornadas de priorización virtuales del Presupuesto Participativo en el único dominio autorizado para estas elecciones que es www.medellindecide.co


A través de esta plataforma, las y los ciudadanos mayores de 14 años pueden priorizar más de 300 proyectos en las 16 comunas y cinco corregimientos. Al ingresar a la página www.medellindecide.co deben verificar el candado de seguridad que está antes del dominio y así evitar suplantaciones o engaños con otras plataformas.


El presupuesto participativo es el 5 % de los recursos públicos que las comunidades priorizan en la ciudad. En esta oportunidad, las iniciativas seleccionadas con más votación, según lo que alcance el techo presupuestal de cada comuna, serán ejecutadas en la vigencia 2024.

67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page