top of page

Denuncia pública sobre mal servicio de internet en el centro


Medellín, 27 de julio de 2020

Soy residente desde hace 16 años en la comuna 10, en el barrio Jesús Nazareno de la ciudad de Medellín. Desde esa fecha, nuestros vecinos y yo que vivimos en un edificio de 17 apartamentos, hemos solicitado los servicios de internet y tv cable; en ese tiempo a EEPP, luego UNE y ahora TIGO.

Siempre sus repuestas han sido que no hay cobertura, teniendo en cuenta que vivimos en el centro de Medellín, en un barrio comercial, esto es como una burla.

Los pocos que contaban con el servicio se los quitaron aduciendo que se robaron los cables, nunca más se los volvieron a conectar y todavía les llega la factura.

A principios de año, la empresa Claro envió una carta diciendo que nos van a desinstalar el cable porque es obsoleto. Como empezó la cuarentena se apiadaron de nosotros y no lo han cortado pero continúa la amenaza.

Tigo en los últimos tiempos (he perdido las fechas de contacto) me ha dicho que hay un cupo, que esté pendiente, que ya vienen a instalar el internet, que alegría. Pues No, no ha sido posible; en la última visita que me hicieron el lunes 20 de julio me dicen que el sector (calle Moore con Juan del Corral) no tiene cobertura, después de 16 años, en pleno 2020 a tres cuadras de Ruta N, al lado del Hospital San Vicente de Paúl y rodeado de todas las funerarias, no hay internet .

Salen tímidas, en las terrazas, las antenas de un Directv que uno ve en lugares olvidados de Colombia. En el edificio viven estudiantes, médicos y personas que en este momento de crisis dependemos del internet. Hablando con otros líderes del centro tienen el mismo problema de conectividad.


Atentamente,

JUAN AUGUSTO HINCAPIÉ CASTAÑO. C.C 7163673

EDIFICIO GALICIA


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page