top of page

Parranda para inicio de Navidad

Actualizado: 28 nov 2023



Por Carlos E. López Castro

 

“Recordar es volver a vivir”, dice el dicho popular. Con la llegada de diciembre, a muchas personas nos viene a la memoria una canción parrandera de Guillermo Buitrago o de tantos artistas que con su música nos llevan a esa Navidad del pasado donde evocamos la familia, amigos, bailes, tantas costumbres, alegrías o tristezas de diciembre. Esta es una invitación a volver a vivir en familia, este viernes 1° de diciembre, en el Centro Comercial Villanueva, en el centro de Medellín, desde las 2 hasta las 6 p. m.



Escuchar canción dándole clic:




Como parte de la agenda cultural de la

Comuna 10, con recursos de Presupuesto Participativo, y con el ánimo de celebrar la llegada de diciembre, la Fundación Historias Contadas Comunicaciones realizará la sexta versión de “Apertura de Navidad con Música Parrandera”, donde los asistentes podrán participar de algunas rifas, disfrutarán y bailarán esta alegre música con artistas en vivo, apreciarán una exposición de fotos antiguas, se proyectará un video y escucharán un conversatorio sobre la importancia de esa música parrandera y sus principales intérpretes.


El Centro Comercial Villanueva está ubicado en el barrio del mismo nombre, a pocos metros detrás de la Catedral Metropolitana, en la calle 57 # 49-44. Más información con la Revista Historias Contadas al WhatsApp: 300 343 57 66.

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page