top of page

En contra de Acierto Inmobiliario: plantón en La Alpujarra



Por Carlos Arturo Cadavid V.
El Viernes 7 de julio de 2023, desde la una de la tarde, un grupo de personas afectadas realizaron un plantón en La Alpujarra en contra de las estafas inmobiliarias y su derecho a vivienda digna. Gran participación de familias por desacierto inmobiliario. Plantón de protesta contra incumplimientos de la
constructora Acierto Inmobiliario: 22 proyectos de vivienda estratos 3 y 4 suspendidos y sin entregar en Bello, Sabaneta Envigado, Itagüí. La Alpujarra, sede Alcaldía, Medellín, Colombia fue el sitio donde las familias protestaron. Allí estuvo la Alianza Internacional de Habitantes, AIH, Colombia con apoyo y Solidaridad con los afectados.
AIH Colombia, presente y solidaria por el derecho a vivienda digna de los 4.000 adjudicatarios que se sienten estafados por la constructora Des-Acierto Inmobiliario y la carencia absoluta de asistencia y previsión de autoridades de control urbanístico, curadurías y superintendencias. Este acompañamiento hace parte de la Campaña Cero Desalojos y Bájele al Ruido AIH Colombia.

111 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page