top of page

Más de 1.500 vacantes tiene la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia



Fuente: Comfenalco Antioquia

 

Medellín, 11 de junio de 2024.  La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Suroeste, Oriente, Norte, Bajo Cauca, Occidente y Nordeste. En total hay 1.581 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos.

 

En el Valle de Aburrá hay 645 ofertas laborales para ejecutivos y directores comerciales, jefes de enfermería, médicos veterinarios, nutricionistas, profesionales administrativos, gerentes bilingües, abogados especialistas en derecho laboral, analistas contables, coordinadores de servicio, coordinadores de compras, almacenistas, auxiliares de venta, asesores de cobranza call center, operadores logísticos, auxiliares de oficina, líderes comerciales, tecnólogos en Ingeniería Química, analistas de Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo, auxiliares de inventario, mercaderistas, domiciliarios, entre otros, para trabajar en Medellín, Sabaneta, Envigado, La Estrella, Itagüí, Bello, Girardota, Barbosa y Copacabana.

 

En Suroeste hay 423 puestos de trabajo para ejecutivos de venta PAP, guadañadores, fumigadores, auxiliares operativos, coordinadores de aprovisionamiento agropecuario, ayudantes de construcción, operarios de mantenimiento electromecánico, asesores de inclusión financiera y residentes de obra para trabajar en Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Hispania, Jardín, Fredonia, Bolombolo, Urrao, Salgar y Pueblorrico.

 

En Oriente hay 256 vacantes para psicólogos, líderes de caja, líderes logísticos, recepcionistas, auxiliares administrativos, tecnólogos electromecánicos, profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo, ingenieros mecánicos bilingües, coordinadores de venta y mercadeo, docentes de básica primaria o secundaria, meseros, auxiliares contables, entre otros, para trabajar en Rionegro, Guarne, El Peñol, Marinilla, El Santuario, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, San Francisco, Argelia, Abejorral, La Unión, Nariño y Sonsón.

 

En Norte hay 145 puestos de trabajo para docentes de primera infancia e inglés, asesores comerciales, supervisores de mantenimiento industrial, ayudantes de obra, oficiales de obra civil, censistas y supervisores de ruta, perforistas, electricistas, soldadores, mecánicos de maquinaria amarilla, auxiliares de cocina, conductores, entre otros, para trabajar en Santa Rosa de Osos, Ituango, Entrerríos, Yarumal, San Andrés de Cuerquia, San Pedro de Los Milagros, Toledo, Donmatías, Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe.

 

En Bajo Cauca hay 52 ofertas laborales para censistas, supervisores y analistas de información de ruta y de barrido, coordinadores de ruta y carniceros para trabajar en Caucasia, Tarazá, Cáceres, Nechí, Zaragoza y El Bagre.

 

En Occidente hay 37 vacantes para operarios de máquina pesada, electricistas, controladores viales, ayudantes de obra, oficiales operarios, analistas de máquinas y equipos, ayudantes de almacén, digitadores, ayudantes de topografía, auxiliares de operaciones, entre otros, para trabajar en Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Buriticá y Frontino.

 

En Nordeste hay 23 oportunidades laborales para censistas y supervisores de ruta, representantes de ventas y jefes de turno, para trabajar en Amalfi, Anorí, Cisneros, Remedios, San Roque, Santo Domingo, Segovia, Vegachí, Yalí y Yolombó.

 

Los interesados pueden consultar los detalles de cada convocatoria en el sitio https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas sección Agencia de Empleo y Emprendimiento, opción Ofertas de empleo. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

 

En este video se encuentra el paso a paso para registrar la hoja de vida

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page